Servicios Jurídicos

Nuestros abogados desarrollan la prestación del servicio considerando los procesos del cliente, para alcanzar la mayor comprensión del negocio, y en general de las problemáticas que enfrentan en materia de recursos humanos. Nuestro compromiso es otorgar asistencia legal especializada y de alta calidad a nuestros clientes, tanto en sus operaciones en Chile como en sus operaciones en la Región y a nivel global.


 

Expatriados

La situación de los expatriados puede presentar situaciones que impacten la productividad de la empresa y, al mismo tiempo, pongan en riesgo la decisión de promover traslados, los que son muchas veces estratégicos.

Al formar parte de la alianza global Ius Laboris trabajamos en asuntos migratorios que puedan afectar a las empresas, que tienen operaciones internacionales y de esta manera generamos soluciones rápidas y definitivas en términos de traslado de trabajadores.

Expats


Asesoría Laboral

Nuestra experiencia en compañías de los más diversos sectores nos ha permitido, construir una base de conocimientos para aportar soluciones ante distintas situaciones referidas a la gestión de los recursos humanos que enfrentan las empresas.

Ayudamos a las organizaciones en todas sus necesidades vinculadas a la problemática de lo laboral como Relaciones Laborales, Auditorias, Negociaciones Colectivas, Asuntos Migratorios y Seguridad Social

laboradvice.jpg


Litigos

En los últimos años los litigios laborales se han incrementado tanto en cantidad como en dificultad. Munita & Olavarría ha asumido y logrado exitosamente el desafío de asesorar a las empresas, en cualquier parte del país, en los más variados tipos de juicios laborales.

Litigation

Gestón Del Conocimiento

El conocimiento obtenido a través del ejercicio profesional y formación académica lo integramos en tres dimensiones. Primero con nuestros abogados, propiciando la capacitación constante en temas técnicos de nuestra especialización, políticos y sociales. También con nuestros clientes: perfeccionando constantemente la calidad y efectividad de nuestros servicios.

Y luego, con la sociedad, impulsando la difusión de nuestros conocimientos, opinión y experiencia en legislación y tendencias en materia laboral.

Knowledge Management


Novedades Laborales

Con periodicidad semanal o ante eventos que lo ameriten, emitimos nuestras Novedades Laborales, que consiste en un informativo que enviamos a clientes para mantenerlos actualizados de los últimos cambios en la legislación laboral, jurisprudencia y sus impactos más inmediatos en sus negocios.

Newsletter